FAQs

Hola a todos.

Aquí iremos intentando recoger preguntas frecuentes de los usuarios.
Para cualquier duda podeis contactar con nostros en: info@irobotspain.es

1) Sobre la compra:

1.1) Cómo identificar y comprar un iRobot aPad?
Existen varias tiendas online en todo el mundo que venden iRobot aPad tablet android.
Para el mercado de habla hispana podéis contactar con info@irobotspain.es

Podéis incontrar aquí las características técnicas que os sirven como referencia.

No es posible verificar si tiendas internacionales de terceras partes venden el mismo producto. Iremos creando una lista de tiendas internacionales o locales verificadas.

1.2) Oportunidades para distribuidores internacionales:
info@irobotspain.es

1.3) ¿Qué diferencias hay entre la v.1 y la v.2?
La v.1 es una serie beta corta de iRobots vendida en China. No está previsto dar soporte a esos dispositivos.

La diferencia principal entre las dos versiones es la grabación Hynix usada en la v.1 frente a la v.2 y la incorporación de una web-cam en el marco de la v.2
No intente grabar el firmware de la v.2 en la v.1
La v.2 incluye tanto el iRobot aPad como el nuevo iRobot aPad M (metálico).

2) Soporte post-venta

2.1) ¿Dónde puedo descargarme la última versión de firmware?

1.5 English ROM 5.30 update, MydroidDevTool_v1.0-2010-00530
Download mirror 1:
Rayfile: http://www.rayfile.com/files/9fc31cd1-6d19-11df-a0ba-0015c55db73d/
reach code: 9fc31cd1-6d19-11df-a0ba-0015c55db73d
Download mirror 2:
Multiupload: http://www.multiupload.com/Z3Z4UNRXOG

Chinese:
Rayfile User Interface Download:
http://download.rayfile.com/media/client/RaySource_Setup_V2.1.10.8366.exe

Address:
http://www.rayfile.com/files/043a23b5-6f12-11df-8b91-0015c55db73d/

Retrieval Code: 043a23b5-6f12-11df-8b91-0015c55db73d

2.2) ¿Cómo puedo conseguir piezas de recambio para el iRobot aPad?
Puedes contactar directamente con info@irobotspain.es

2.3) Mi iRobot aPad está roto. ¿Pueden ayudarme?
Depende.

El fabricante no es responsable del transporte o el soporte post-venta, que corresponde a cada distribuidor.
Cada dispositivo es comprobado en fábrica, y a la entrega del disribuidor o compañías que remarcan los productos (como Orphan o Moonse, entre otros).

2.4) ¿Por qué hay aplicaciones que no funcionan en iRobot aPad?¿Es posible una actualización?

Las actualizaciones y correcciones se incorporarán cuando exista una demanda significativa de las mismas. Aunque existen los medios para realizar dichas implementaciones, es preciso optimizar los recursos disponibles.

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